Alguna Consulta? Llamanos: 924 26 31 31

CENTRO SANITARIO INTEGRALTIPO DE SERVICIO

DATOS DEL CONTACTO: Tf: (+34) 924 43 48 98     /     Email: centrosades@gmail.com

DESCRIPCIÓN:ADES

ADES Centro Sanitario Integral es una clínica ubicada en Badajoz, donde se ofrecen una variedad de tratamientos para mejorar tu salud. Los tratamientos abarcan diferentes campos:

 Clínica Dental Avanzada 

ORTODONCIA: En ADES Clínica Dental Avanzada  están especializados en la Ortodoncia en todas las técnicas, fijas, removibles, ortodoncia estética, ortodoncia invisible ( con retenedores transparentes), técnicas de autoligado (acorta tiempo de tratamiento).

ODONTOPEDIATRÍA: Previenen problemas en la adolescencia, ayudan a su correcto crecimiento facial y evitan problemas funcionales. Además, los padres recibirán información acerca de la dieta no cariogénica, de la higiene bucal y del manejo de ciertos hábitos bucales como el chupete y la succión digital.

CIRUGÍA BUCAL E IMPLANTOLOGÍA: El Implante es un tornillo de titanio, que se introduce en el hueso del maxilar del paciente y funciona a modo de raíz del diente. Esta raíz de titanio va a servir para soportar una o varias piezas dentales implantológicas.

ESTÉTICA DENTAL: Los problemas de estética dental van desde la mala posición de las piezas (espacios entre dientes, inclinaciones…) hasta la variación de la forma de las mismas (dientes afilados, demasiados bajos, sonrisa gingival: cuando reímos enseñamos mucha encía).

Posibles soluciones:  carillas de estéticas, blanqueamiento dental, ortodoncia, fundas…

 Estética y Depilación Laser 

Depilación láser diodo de última generación. El sistema ofrece mayor protección para la piel y tratamientos indoloros gracias al cabezal frío (-3ºC), Mayor potencia que la competencia, hasta 3 disparos por segundo (el más rápido del mercado), lo que permite ahorrar tiempo y ser más eficaces en los tratamientos.  Tratan todo tipo de pieles en cualquier época del año, con la seguridad de disponer de supervisión médica. 

 Nutrición 

Tratamiento dietético equilibrado, individualizado y optimizado. Incluye asesoramiento dietético deportivo. 

 Fisioterapia y Osteopatía  

Variedad de tratamientos de fisioterapia y  osteopatía. Disponen de un excelente equipo de profesionales, todos diplomados y colegiados por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Badajoz, con una amplia experiencia clínica. 

ACUERDO CNB:ADES

ADES Centro Sanitario Integral, se compromete a otorgar a los nadadores del Club Natación Badajoz, las siguientes condiciones especiales respecto a los servicios ofrecidos: 

  • 15% descuento en todos los tratamientos. 
  • Revisión y limpieza dental anual gratuita. 
  • Primera sesión gratuita de depilación láser de diodo y presoterapia avanzada. 
  • Valoración gratuita del estado nutricional.
  • Primera consulta gratuita de fisioterapia. 

 REQUISITO PARA DISFRUTAR DEL ACUERDO : Solamente se podrá disfrutar de los descuentos del acuerdo entre el CNB y ADES Centro Sanitario Integral, mediante la presentación del CARNET DE NADADOR del CNB.

UBICACIÓNC/Castillo de Zafra s/n Esquina Luis Chamizo. BADAJOZ