Alguna Consulta? Llamanos: 924 26 31 31

CAMPEONES DEL TROFEO DE LA CORDIALIDAD

Siguiendo la tradición nos volvemos a traer a nuestras vitrinas el Trofeo de La  Cordialidad. Sin duda se nos da bien. En los últimos años tan solo se nos escapo en 2017. 

Esta vez ha sido muy ajustado, superando a Mérida en tan solo 8 puntos, debido fundamentalmente a las ausencias y a que no pudimos completar todos los relevos. En las categorías más altas necesitaríamos tener más nadadores. En cuanto se producen bajas nos cuesta cerrar el equipo. En el futuro lo solucionaremos.

Campeones también en categoría femenina y Subcampeones en masculina. 

A nivel individual grandes resultados. 36 participaciones en las finales del domingo y muchas medallas. También los benjamines se llevaron unas cuantas el sábado. 

Alegría también por volver a ver competir a Pablo Pulido y Raúl Torres. Por fin salen de sus lesiones y podemos volver a disfrutar de ellos. 

En relación al Trofeo felicitar al C.N. Almendralejo por su excelente organización. No era fácil después de las trabas que les han puesto con la limitación de aforo. Al final todo salió bien. Felicitar también a nuestros delegados, sobre todo a Ana, por la coordinación para que todos los padres que acudieron pudieran ver a sus hijos competir. 

En definitiva, mucha satisfacción por el gran trabajo de nadadores, entrenadores, delegados y directiva.  Si seguimos así no pararemos de cosechar éxitos y lo mejor de todo es la sensación de cada vez somos menos individuales y somos MÁS EQUIPO. 

¡¡ ENHORABUENA !! Y SEGUIMOS… 

Acerca del Autor

By AdminCNB / Administrator on Mar 25, 2019