Alguna Consulta? Llamanos: 924 02 20 16

ESPECIALISTAS EN ROPA DE NATACIÓNTIPO DE SERVICIO

DATOS DEL CONTACTO: A través de la Oficina del Club.

DESCRIPCIÓN:DISSENY SPORT (DS)

    Desde DS (DISSENY SPORT) trabajamos por llevar comodidad y diseño a otro nivel. Nuestra máxima es que tanto los más noveles como los máximos referentes en el mundo de la natación sientan que hay una marca que se preocupa por ellos. Por eso somos agua, y como deportistas que somos, tenemos un sueño que va más allá de una simple marca. 

    Nuestros bañadores (confeccionados en Barcelona) harán que te olvides de ellos, ya que por su tejido de PBT/Poliéster de la máxima calidad, garantizamos comodidad, así como una gran resistencia al cloro y una fuerte compresión, haciéndolos válidos tanto para entrenamiento como para competición. 

    El cuerpo humano y el cerebro están compuestos en un 70% de agua, en DS queremos que ser tu 100%. Si tu deporte es la natación, tienes ADN DS.

Web: https://www.dissenysport.com/es/

Blog DS: https://www.dissenysport.com/es/blog

ACUERDO CNB:DISSENY SPORT (DS)

El acuerdo con DS permitirá:

La entrega al CNB de un stock de material deportivo para su venta en la oficina del club a un precio muy inferior al de venta al público, donde se incluirán tanto bañadores como otro tipo de material deportivo. 

El CNB podrá adquirir bañadores, fast o material de la página web oficial de DS con un 15 % de descuento sobre PVP, siempre que el pedido se haga con un mínimo de 5 unidades por parte del CNB. Se organizará desde el club la manera de poder disfrutar de este descuento. 

UBICACIÓNC/ Antoni Mª Claret, 269 - 08041 Barcelona