Alguna Consulta? Llamanos: 924 26 31 31

COMIDA DE NAVIDAD PARA TODOS LOS INTEGRANTES DEL CLUB

El próximo 15 de diciembre celebraremos la COMIDA DE NAVIDAD para que todos los socios, nadadores, entrenadores y en definitiva todos los integrantes del club compartamos una jornada de convivencia aprovechando la cercanía de las fechas navideñas.

El lugar que hemos elegido es AQUABADAJOZ, el cual lo tendremos abierto ese día solo para nosotros. No solamente disfrutaremos de la comida, sino que después habrá entretenimiento para todos. Los niños más pequeños tendrán habilitada una zona cubierta y el Lusipark con un monitor. Si la meteorología acompaña dispondremos también del parque seco para los más jóvenes también con monitor y los adultos podrán disfrutar de un salón con música. Más adelante informaremos de todos estos detalles.

Recordamos también que dependiendo del momento de la reserva existen dos precios, uno reducido para las realizadas hasta el 30 de noviembre y otro superior para las que se hagan entre el 1 y 12 de diciembre.

Para realizar la reserva antes del 30 de noviembre solamente hace falta entregar 20 € por socio (aunque la reserva incluya mas comensales). El abono puede realizarse mediante transferencia, en cuyo caso hay que enviar un correo electrónico a inscripciones@natacionbadajoz.es con el justificante, o bien directamente en la oficina donde se podrá pagar en efectivo o con tarjeta.

Si la reserva se realiza a partir del 1 de diciembre, será ya necesario pagar la totalidad y a un precio superior.

Todos los detalles en el documento adjunto: DESCARGAR

Acerca del Autor

By AdminCNB / Administrator on Nov 27, 2018