Alguna Consulta? Llamanos: 924 26 31 31

CRONICA 4ª JORNADA LIGA MASTER

El pasado 13 de Abril se puso punto y final a la IV LIGA OPEN MASTERS en la piscina bioclimatica de Plasencia. Una liga disputada, ya que nuestro equipo ganó el título, a pesar del empuje de AD Plasencia 96 que ha subido mucho cuantitativa y cualitativamente, para alcanzar la 2ª posición por delante del CN Caceres Los Delfines.

Nuestra enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, que han subido el nivel participativo y competitivo a números impensables a comienzos de esta temporada. Una media de 200 nadadores inscritos en cada jornada (50 de nuestro club de promedio) confirman el crecimiento de esta sección, que tendrá su fin de fiesta autonómico con la celebración del campeonato de Extremadura el próximo 11-12 de Mayo en Caceres.

En lo referente a nuestro equipo,que acudió con 34 nadadores al haber 8 bajas de última hora,tuvo un comportamiento ejemplar, ya que el compromiso y la seriedad fueron la tónica. Mantuvieron el buen nivel que vienen demostrando durante toda la temporada, dando buena muestra de ello la bajada de marcas general y el récord de Extremadura batido por Jaime Vallejo en 200 estilos. Estos fueron:

– 200 estilos:

Marina Mena 3ª, fátima Díaz 1ª, Victoria Piris 2ª, Bea Pérez 2ª, Fran Santos 1º, Miguel García 2º, Alex Núñez 2º, Manuel Martínez 1º, Jaime Vallejo 1º y récord de Extremadura, Matias Rodríguez 2º y Jorge del Alamo 3º.

– 100 libres:

Nerea Cáceres 2ª, Marina Mena 2ª, Bea Pérez 1ª, Miguel García 3º, Javier Vázquez 1º y Vale Escorial 2º

 – 50 espalda:

Nerea Cáceres 3ª, Sheyla García 1ª, Ángeles Cordoba 2ª, Vanessa Acevedo 3ª, Margui García 2ª, Fran Santos 1º, Daniel Butron 2º, Alex Núñez 1º, Manuel Martínez 2º, Jaime Vallejo 2º, Matias Rodríguez 3º, Miguel A. Lorente 2º y José Manuel Jerónimo 3º.

– 4×100 estilos mixtos: +80 (Holguera, Cáceres, Santos y Perez) 3º, +100 (Vaca, Mena, García y Vazquez) 2º, +120 (Garcia, Díaz, Núñez y Martínez) 1º, +160 (Escorial, García, Vallejo y Perez) 1º y +200 (Lorente, Hinojosa, Carrasco y Cáceres) 3º.

La clasificación final quedó de la siguiente manera: CNBadajoz con 2.999 puntos (1º en masculino y 1º en femenino), AD Plasencia 96 con 2.273 puntos (2º en masculino y 3º en femenino) y CN Cáceres Los Delfines con 2.262,5 puntos (3º en masculino y 2º en femenino).

Agradecer a todos los nadadores, casi 80 masters, que con su esfuerzo han hecho que nuestro equipo revalide este título. Ellos y solo ellos, junto a sus técnico Alex y Marcos, son los responsables de que nuestra sección sea el referente master de Extremadura.Y por supuesto, nos quedamos con el buen ambiente entre nuestros nadadores, para los que la competición es la excusa para pasarlo muy bien, mientras se prueban a sí mismos.

Un inmejorable punto y seguido que esperemos que tenga su mejor final repitiendo la consecución del campeonato de Extremadura en Cáceres. Ánimo y comprado no le falta a este equipo que siempre lucha junto a sus compañeros por dar lo mejor de sí, sin importar los obstáculos que puedan encontrarse.

Enhorabuena a todos!!!!

Acerca del Autor

By AdminCNB / Administrator on May 03, 2019