Alguna Consulta? Llamanos: 924 26 31 31

CRONICA CAMPEONATO DE EXTREMADURA EDADES

Magnifico fin de semana el que ha vivido la familia del Club Natación Badajoz en la Ciudad Deportiva de Cáceres, donde se ha celebrado el Campeonato de Extremadura de Edades de invierno, y donde nuestro club ha conseguido alzarse con el triunfo de Campeón en la Categoría Junior, y de Subcampeón en la Categoría Infantil.

                  Tres intensas jornadas, donde nuestros “leones”, han tenido que nadar hasta 9 pruebas en 18 horas maratonianas de agua, con apenas descanso entre prueba y prueba. Una lucha deportiva, que comenzaba desde primera hora, ya que nuestros pupilos debían pegarse para conseguir hueco en la pileta, para poder realizar su calentamiento. Un despropósito tal, que ayuda a nuestros deportistas a forjar carácter.

                  No obstante chapó para nuestros niñ@s, para los cuales ya no me quedan adjetivos, y que son un ejemplo de equipo y coraje.

                  Los datos arrojaban una victoria holgada para nuestros Junior, que así fue, pero los datos son datos, y hay que reflejarlo con hechos, y de esos se encargaron nuestros deportistas, que brindaron al espectador de la piscina las mejores pruebas y el mayor espectáculo deportivo.

En el lado contrario, nuestros infantiles, que a priori solo partían con un pie y medio en el tercer escalón del pódium, pero cuando se habla de nuestro club  hay que “lavarse la boca, ponerse de pie y saludarnos”, porque no dudamos en ponernos el mono de trabajo y echarnos a la piscina. Y eso es lo que hicieron nuestros pequeños, luchar prueba a prueba, cambiar el resultado y luchar hasta la última prueba para cambiar las estadísticas. No pudo ser, y perdimos el primer puesto por solo 3 puntos, una insignificancia para lo que ya habían conseguido nuestros nadadores, que era ganarse el respeto de todos sus rivales, y de sus técnicos, porque es un orgullo verlos competir.

Con esto termina una fase de esta Temporada, pero todavía queda la más dura, por eso aprovecho desde aquí para pedirle a mis nadadores que el carácter que han derrochado este fin de semana, es el que deben transmitir día a día en los entrenamientos, y que estamos en el camino de forjar otro equipo que de muchas alegrías a nuestra familia del Club Natación Badajoz.

ENHORABUENA A TODOS Y TODAS

Acerca del Autor

By AdminCNB / Administrator on Mar 05, 2018