Alguna Consulta? Llamanos: 924 26 31 31

CRÓNICA CTO DE EXTREMADURA INFANTIL JUNIOR

Este fin de semana en casa se planteaba una dura batalla para nuestros nadadores INFANTILES y JUNIOR.

Las inscripciones generales no vaticinaban el éxito del Badajoz antes de tirarse al agua, ni las bajas de última hora ayudaban, así que no quedaba otra que batirse punto a punto cada prueba, y cómo no, este equipo siempre nos acaba dando una lección de lo grandes que son dentro de la pileta y fuera animando.

Con cada sesión de infarto nuestros leones lucharon prueba a prueba muy cerquita a puntos con el Cáceres hasta hacerse con el PRIMER PUESTO en la categoría INFANTIL, en JUNIOR, sin representación Masculina,  las 3 nadadoras con pruebas individuales fueron la representación de coraje y humildad, apoyando a su equipo en todo momento, sacando nada más y nada menos que 244 puntos en sus pruebas, con la ayuda del primer relevo de Lucia Zajara (Gracias).

El equipo Alevín estuvo a la altura, con la participación de 7 nadadores (9 con mínima Junior de segundo año) no se achantaron en ningún momento, no podían aportar puntos pero si mucha garra, ilusión y futuro.

¡Enhorabuena Equipo y a seguir luchando!

Dar la Enhorabuena también a Miguel López por su mínima en el 50 Libres para el Cto de España Infantil y a Carlota Rodríguez en la prueba de 800 m. libres para el Cto de España Alevín.

Acerca del Autor

By AdminCNB / Administrator on Feb 05, 2019