Alguna Consulta? Llamanos: 924 26 31 31

CRONICA DE LA TEMPORADA DE TRIATLÓN DIVERTIDO JUDEX MENORES

Tras haber realizado la última prueba judex de triatlón podemos decir que ha sido todo un éxito la participación por parte del club en dichas jornadas. Nuestros deportistas han tenido la oportunidad de conocer a lo largo de toda la temporada, qué es un acuatlón, un duatlón y un triatlón, realizando un total de 5 pruebas puntuables para el circuito judex, y alguno de los mayores en pruebas de la liga absoluta. 

Para ellos era algo nuevo, disciplinas totalmente diferentes, que poco a poco han ido dominando. Por lo general el ciclismo era la modalidad más compleja para ellos por ser la menos habitual en el día a día, pero también una de las que más han disfrutado en los entrenamientos. La natación ha sido la modalidad que más dominaban sin duda, pero que al no tener corcheras también lo han vivido de forma diferente.

Y la “cuarta disciplina”, las transiciones, que tanto hemos disfrutado con juegos en los entrenamientos, aprendiendo a ponernos el casco y portadorsal muy rápido, a conducir la bicicleta con una mano… diversas habilidades fuera de lo común que han sabido aprender muy rápido.Este es el primer año que plantemos toda la liga y hemos podido ver cómo al principio les costaba un poco más realizar estas pruebas, y cómo al final las dominaban por completo gracias al trabajo realizado por nuestros deportistas.

Finalmente destacar los buenos resultados obtenidos por el club en esta liga obteniendo el primer puesto del equipo prebenjamín femenino, primer puesto alevín femenino y tercer puesto de infantil masculino. Enhorabuena a todos, la próxima temporada más y mejor. 


Acerca del Autor

By AdminCNB / Administrator on Jul 11, 2018