Alguna Consulta? Llamanos: 924 26 31 31

CRONICA DEL V TROFEO MASTER DE OTOÑO

“El pasado 17 de Noviembre se celebró en Navalmoral de la Mata la quinta edición del Trofeo de Otoño Open Masters, que contó con la participación de algo más de 190 nadadores de 15 clubes pertenecientes a Extremadura, Andalucía y Castilla La Mancha.

Nuestro club acudió con 27 nadadores tras las bajas de última hora de Jorge Rodríguez y de otros que no pudieron competir a lo largo de las dos sesiones. El desplazamiento y el desencanto por no celebrarse en nuestra ciudad fueron razones más que suficientes para que nuestro equipo fuera con un número de nadadores muy inferior al que estamos acostumbrados. Cerca de 60 se quedaron en casa, debido principalmente a la dificultad de desplazarse fuera de la ciudad en jornadas de mañana y tarde, cuando en Enero vamos a tener que volver. Pero esto no fue excusa para que los nuestros disputaran hasta el último punto con el CN Monteverde, que se alzó con el triunfo final, con 77 puntos de diferencia solamente.
No somos el referente Master en Extremadura por la cantidad solo, si no también por la calidad y así quedó demostrado el pasado sábado.
Numerosos primeros puestos (29 concretamente) dan fe del buen estado de forma de nuestros veteranos que estaban deseando competir y disfrutar con sus compañeros en la piscina.


Los resultados de los nuestros fueron:
1ºs puestos: Marina Mena (3), Antonio Pacheco (2), Jorge del Alamo (1), Manuel Martínez (3), Samuel Pacheco (2), Miguel Parejo (1), Jaime Vallejo (1), Fran Santos (2), Esther Pérez (3), Javi Vazquez (2), Bea Pérez (3), Fatima Díaz (1), Sheyla García (1), Matias Rodríguez (1), Jose M. Jerónimo (1) y los relevos 4×50 libres masc +100 (Otero, Hernandez, Pacheco y Vazquez) y 4×50 estilos mixtos +100 ( Garcia, Mena, Vazquez y Otero)
2ºs puestos: Fatima Díaz (2), Ruben Martínez (1), Miguel Lorente (1), Sheyla García (1), Antonio Pacheco (1), Luis Sanchez (2), Samuel Pacheco (1), Fabián Romero (1), Ana Parra (1), Jose M. Otero (1), Javi Vazquez (1), Fran Santos (1), Antonio Holguera (1), y los relevos 4×50 libres masc +120 ( Sanchez, Vallejo, Nuñez y Martinez) y 4×50 estilos mixtos +160 (Perez, Del Alamo, Perez y Rodríguez), que batió récord de Extremadura
3ºs puestos: Jaime Vallejo (1), Miguel Lorente (1), Jorge del Alamo (1), Merche Trigo (1), Toñi Hinojosa (1), Sheyla García (1), Marcos Natera (1), Ruben Martínez (1), y los relevos 4×50 libres fem +160 (Perez, Hinojosa, Parra y Perez) y 4×50 estilos mixtos +120 (Martinez, Diaz, Sanchez y Trigo)

La clasificación general resultó así:
1º CN Monteverde, 933 puntos
2º CN Badajoz, 856 puntos
3º CN Delfines, 591 puntos

Se estrenaron con el gorro blanco del CNB Marina Mena, Sheyla García, Jaime Vallejo, Marcos Natera, Fran Santos, Chema Hernandez y Fabián Romero, que disfrutaron muchísimo del ambiente y de los compañeros.

ENHORABUENA A TODOS!!!!”

Acerca del Autor

By AdminCNB / Administrator on Nov 22, 2018