Alguna Consulta? Llamanos: 924 26 31 31

CRONICA I MEETING INTERNACIONAL LEIRIA

    Por si no fuera poco, los 7 nadadores del Badajoz- Adrian Rey, Roberto Montero, Jose Manuel Gallardo, Pedro C. Pozo, María Rodríguez, Carlota Rodríguez, Laura Rodríguez– (el club con mayor representación) se unía a la Selección Extremeña de Natación Alevín para adentrarse  en tierras portuguesas y participar en el  I Meeting Internacional de esta categoría; mochila, saco y muchas ganas de pasárselo bien, y como no, de comerse la piscina.

    Adrian Rey tuvo que abandonar la competición con una alta fiebre y de nuevo Bronquitis (esperemos se recupere pronto).

    Nuestros alevines se batieron con deportistas de alto nivel de la zona Leiriense de Portugual (29 clubes) y 208 nadadores, pero demostraron estar al nivel, bajando sus marcas e imponiéndose en las finales de casi todas sus pruebas.

    Un Meeting cuyo sistema se igualaba al de un Campeonato de España (eliminatorias- Finales A y B) con 6-9 pruebas nadadas en el fin de semana para algunos, un ambiente inigualable y una experiencia más para este grupo imparable que se trae a casa nuevos retos (técnicos) trabajados este fin de semana, y más ganas para el siguiente reto, el CSD!

Acerca del Autor

By AdminCNB / Administrator on Feb 19, 2019