Alguna Consulta? Llamanos: 924 26 31 31

CRONICA II JORNADA LIGA MASTERS

El pasado sábado 17 de Febrero se celebró en la piscina climatizada de Navalmoral de la Mata en la 2ª Jornada de Liga OPEN Masters, en la que participaron 199 nadadores, pertenecientes a 11 clubes de Extremadura y Andalucía.
El CNBadajoz estuvo representado por 45 nadadores, equipo reducido por las bajas de última hora de nuestros compañeros Antonio Holguera y Roberto Parra. A pesar de ello y del larguísimo desplazamiento, el comportamiento de nuestros nadadores fue excepcional. Muy buenas marcas, a pesar del momento de la temporada, posibilitaron a los nuestros estar siempre en las primeras posiciones de sus pruebas. Dentro de un ambiente distendido y divertido, como corresponde a nuestra categoría, los nuestros demostraron que a pesar del cansancio del viaje, no hay excusas para dar lo mejor de cada uno. Los nadadores que se estrenaron en esta jornada fueron Ricardo Royano y Miguel Parejo, que retomaron la competición después de estar muchos años alejados de las piscinas.
Los relevos de gran calidad con los que cuenta el equipo este año ayudaron a que nuestro club haya mantenido provisionalmente el primer puesto en la clasificación. Lo que da fe de la buena salud de la sección, así como los cuatro récords de Extremadura que se batieron:

     -Vicente Valero en 50 libres (1ª posta del relevo) y 50 braza
-Margui García en 200 espalda
-Enrique Floriano en 200 espalda
-Jorge Rodríguez en 200 mariposa

La clasificación provisional queda así:

CNBadajoz, con 1.599 puntos
CN Caceres Delfines, con 1.225 puntos
AD Plasencia 96, con 703 puntos

Enhorabuena a todos!!!


Acerca del Autor

By AdminCNB / Administrator on Mar 05, 2018