Alguna Consulta? Llamanos: 924 26 31 31

CRONICA II JORNADA LIGA SOCIAL

En la mañana del 18/11/2017 hemos tenido una muy buena jornada. Los grandes han nadado y competido bien y los pequeños han tenido una muy buena toma de contacto con la competición. Se nota el trabajo de los entrenadores (enhorabuena a todos).

Cuando planteamos el relevo al principio era solo para pequeños. Pero al final, los mayores disfrutan incluso más. Y claro… a los mayores una medalla les gusta y ya saben afrontar el no ganar.
Y si a los mayores se les daba una medalla, pues a los pequeños también. Entonces se decidió que hubiera 3 ganadores, para que el triunfo «se diluyera».

En cuanto a lo de los relevos, ha salido bien, pero en futuras ocasiones habrá que tener en cuenta varias opciones, siempre con la idea de mejorar.

Creo que está claro que desde pequeños deben aprender a frustrarse, tanto en el ámbito deportivo como en el personal. Ha salido bien: a los padres de los pequeños se les ha visto entusiasmados. Y a los nadadores súper enganchados.

Por lo demás, como va siendo costumbre, muy buen trabajo de todos: las que han lidiado en la grada, abajo en el túnel (que no se ve, pero lleva mucho trabajo), los que han ayudado a bajar y subir a los pequeños, el compañero encargado del fax, los cronos, Cruz pegándose con el micrófono….. Por supuesto las que han colaborado con los bizcochos y vendiendo los gorros y pulseras. Rocío arbitrando y llevándoles las chanclas a los más pequeños cada vez que terminaban su largo…. Y los entrenadores que muchas veces más que entrenadores parecen psicólogos.

Ahora a seguir que hay que preparar la siguiente (en 2 semanas).

“Queda reflejado totalmente todo lo que ha pasado en esta mañana. Al principio se vio lo de las medallas a los peques un poco complicado, sobre todo porque algunos subían llorando y otros muy contentos a pesar de no tener su medalla, pero es así. Tienen que aprender a gestionar el » no triunfo» para luego llevar mejor cualquier frustración en la vida.

Entrenadores-psicólogos, gracias. Habéis acertado.” Gracias. Seguimos Creciendo.

 

Acerca del Autor

By AdminCNB / Administrator on Nov 28, 2017