Alguna Consulta? Llamanos: 924 02 20 16

TRATAMIENTO INTEGRAL DEL DEPORTISTATIPO DE SERVICIO

DATOS DEL CONTACTO: (+34) 924 90 03 96 (+34) 640 63 09 74 contacto@traumadeportgh.com

DESCRIPCIÓN:TRAUMADEPORT GH

TraumaDeport GH es un Centro de Medicina y Actividad Física integrado por profesionales altamente cualificados, con un objetivo bien definido.   EL TRATAMIENTO INTEGRAL  del deportista tanto amateur como profesional en sus dos vertientes: 

  • Evaluación fisiológica del paciente: Reconocimientos médicos y pruebas de esfuerzo.
  • Prevención, Diagnóstico y Tratamiento de lesiones deportivas.

TraumaDeport GH cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales relacionados con la salud y el deporte, ofreciendo un servicio integral para la salud del deportista. 

INFORMACIÓN TRAUMADEPORT GH  WEB TRAUMADEPORT GH

 

ACUERDO CNB:TRAUMADEPORT GH

El acuerdo con TraumaDeport GH permite a nuestros deportistas disfrutar de un descuento del 25% en el servicio de pruebas de esfuerzo y cardiología, sobre el PVP, además de un descuento del 15% en todos los servicios, consulta trauma, nutrición, fisioterapia, readaptación y entrenamiento personal, psicología deportiva (a excepción de: infiltración de PRP-factores de crecimiento, analítica general y estudios genéticos) y un 50% de descuento en el estudio de la pisada.

Además, la combinación con un seguro de salud para el deportista permitirá a nuestros deportistas disfrutar un tratamiento integral en caso de sufrir una lesión, incluyendo su readaptación al entrenamiento y la competición.

Todos los detalles en el documento PDF (acuerdo CNB y TraumaDeport)

REQUISITO PARA DISFRUTAR DEL ACUERDO: Solamente se podrá disfrutar de los descuentos del acuerdo entre el CNB y TraumaDeport  mediante la presentación del carnet de nadador del club

UBICACIÓNAVDA. DE ELVAS Nº 7 (06006). BADAJOZ