Alguna Consulta? Llamanos: 924 26 31 31

ENTRENAMIENTOS DURANTE LA SEMANA DEL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN

Se informa de cómo quedan los entrenamientos durante la próxima semana, debido a las festividades de la Constitución e Inmaculada:

· Lunes 4 y Miércoles 5: Horario normal

· Miércoles 6: Entrenamiento de 10:00 a 12:00 h. Solamente entrenarán los nadadores de categoría alevín, infantil, junior, absoluto con mínimas para el Campeonato de Extremadura de Invierno.

· Jueves 7: Horario normal

· Viernes 8 y Sábado 9: Entrenamiento de 10:00 a 12:00 h. Solamente entrenarán los nadadores de categoría alevín, infantil, junior, absoluto con mínimas para el Campeonato de Extremadura de Invierno.

En relación a los nadadores con mínimas para el Campeonato de Extremadura de Invierno Open Absoluto, que se celebrará días 16 y 17 de diciembre en Badajoz, en la piscina de San Roque, se resumen los requisitos:

De acuerdo a la normativa que se puede consultar en la web

https://drive.google.com/file/d/1YsC_VQ3WORiFC_vREPs_bMwsLI-h7Uek/view

la participación de los nadadores está condicionada por la edad y por la obtención de mínimas para las pruebas incluidas en la competición. Por la edad:

· Masculino 2004 y anteriores

· Femenino 2005 y anteriores

Las mínimas, se establecen en la tabla correspondiente al Campeonato de Extremadura de Verano de la temporada pasada y que también se puede consultar en la web (no hay que fijarse en la última tabla de categoría alevín):

http://www.natacionbadajoz.es/wp-content/uploads/2017/08/minimas-FEXN.pdf

En ella hay que fijarse en 2 columnas en función de la edad:

· Para los nadadores absolutos (masculino: 98 y anteriores, femenino: 99 y anteriores) la columna que indica las mínimas es la de “Abs”

· Para los nadadores de categoría alevín, infantil, junior y absoluto joven (masculino: 99-04, femenino: 00-05) la columna que indica las mínimas es la de “Abs-Jov y menores”.

Como se puede comprobar hay mínimas para piscina de 25 y 50 m. Son validas las mínimas conseguidas en cualquiera de las dos. Por otro lado, no hay que fijarse en las edades indicadas en la tabla, que se corresponden con las de la temporada pasada, solamente en lo señalado.

Acerca del Autor

By AdminCNB / Administrator on Nov 30, 2017

Sin Comentarios

Deja una Respuesta