Alguna Consulta? Llamanos: 924 26 31 31

ENTRENAMIENTOS TEMPORADA 2017-18

La temporada 2017/2018 comenzara a partir del próximo día 4 de Septiembre para todas las categorías.

El inicio de la temporada se realizará efectuando el día 4 de septiembre reuniones con los nadador@s y padres de las categorías inferiores.

Escuela y categoría Pre benjamín (ver cuadro adjunto): Se comienza convocando a una reunión para el día 4 de Septiembre en el salón de Actos del Pabellón de la Granadilla a las 17,30 horas. En ella se explicará a los padres/socios del Club el cometido de esta Escuela, forma de trabajo, motivación, animación etc. En la misma se indicara el comienzo de las clases que se espera se produzca sobre la misma fecha, todo en función de la disposición de la piscina. Mediante la página Web del Club se colgará toda la información de la que dispongamos. La página para aquellos que no la conocen es www.natacionbadajoz.es

Categoría Benjamín (ver cuadro adjunto): Se convoca a todos los nadadores/as acompañados de sus padres a una reunión a las 18:15 horas en el salón de actos del Pabellón de la Granadilla. En la misma se trataran temas de interés relacionados con la categoría y se informará del comienzo de los entrenamientos. Se ruega máxima asistencia. Estarán presentes los técnicos encargados de la categoría.

Categoría Alevín: Se convoca a todos los Nadadores/as acompañados de sus padres a una reunión en el salón de actos del Pabellón de la Granadilla a las 19,00 horas. En la misma se trataran temas de interés relacionados con la categoría y se informará del comienzo de los entrenamientos, Se ruega máxima asistencia. Estarán presentes los técnicos encargados de la categoría.

Categoría Infantil, Junior y Absoluto: Se convoca solo a los nadadores/as a una reunión el día 4 de Septiembre a las 19:45 horas en el salón de Actos del Pabellón de la Granadilla, se comentarán temas relacionados con los entrenamientos y comienzo de los mismos. Reunión sumamente importante.

Se ruega máxima puntualidad en los horarios de las reuniones para no interferir entre ellas al estar correlativas una de otra.

Categoría MASTER: Se convoca a todos los nadadores/as a una reunión el día 4 de Septiembre a las 20:30 en el salón de actos de la Granadilla. En ella se informaran de diferentes aspectos de la temporada.

 

Acerca del Autor

By AdminCNB / Administrator on Ago 26, 2017