Alguna Consulta? Llamanos: 924 26 31 31

ESTE FIN DE SEMANA LA COPA DE EXTREMADURA ABSOLUTA DE CLUBES

Este fin de semana, en doble jornada de sábado y domingo, se celebrará en la Ciudad Deportiva de Cáceres la Copa de Extremadura de Clubes.  

Esta competición está dividida en cuatro categorías, 1ª DIVISIÓN MASCULINA (3 clubes), 1ª DIVISIÓN FEMENINA (3 clubes), 2ª DIVISIÓN MASCULINA (resto de clubes) Y 2ª DIVISIÓN FEMENINA (resto de clubes), disputándose todas ellas en la misma sede. Tras la competición de 1ª DIVISIÓN los primeros clasificados se proclaman Campeones de la Copa de Extremadura Masculino y Femenino, descendiendo a 2ª DIVISIÓN los terceros clasificados de cada sexo. Por su parte el campeonato de 2ª DIVISIÓN permite el ascenso de los primeros clasificados a 1ª DIVISIÓN para su participación en la próxima temporada. 

El CNB se encuentra en 1ª DIVISIÓN para ambas categorías. En categoría masculina junto con C.N. Cáceres y C.N. Plasencia, mientras que en femenina comparte categoría con C.N. Cáceres y C.N. Mérida. El objetivo para nuestro club no puede ser otro que proclamarse Campeón de la Copa tanto en categoría masculina como femenina. El premio conllevaría además disputar la competición el próximo año en nuestra ciudad, ya que según la normativa la adjudicación de la sede se hace al club con mayor puntuación obtenida de la suma de las categorías masculina y femenina y siempre y cuando se haya proclamado campeón de 1ª DIVISIÓN en alguna de las dos categorías.

La formula de competición es por sistema contrarreloj, con 2 nadadores de cada club por prueba, con un máximo de 4 pruebas por nadador, puntuando doble los relevos.

Toda la información de la competición en 

Click Aquí

¡¡ MUCHISIMA SUERTE !!  Y QUE EL DOMINGO NOS TRAIGAMOS LA COPA PARA BADAJOZ Y SER LA SEDE EN LA PRÓXIMA TEMPORADA.


Acerca del Autor

By AdminCNB / Administrator on Abr 13, 2018