Alguna Consulta? Llamanos: 924 26 31 31

ESTE FIN DE SEMANA LA COPA DE EXTREMADURA DE CLUBES

Este fin de semana se celebra la Copa de Extremadura Absoluta de Clubes en la Piscina de San Roque. La razón de que se celebre en Badajoz es que el año pasado pudimos ganar el Trofeo en Cáceres y eso nos dio derecho a organizarla este año.

La Copa de Extremadura está dividida en dos categorías: 1ª y 2ª División para masculino y también para femenino. Actualmente la 1ª División la componen CN Badajoz,  CN Cáceres y Don Benito, tanto en masculino como en femenino. La 2ª División está compuesta por el resto de clubes de la región. La Copa para ambas categorías se celebra en el mismo fin de semana, en este caso en Badajoz y al finalizar la competición el 3º clasificado de 1ª División descenderá a 2ª División y de esta última ascenderán los 2 primeros clasificados a 1ª División (la próxima temporada habrá 4 clubes en 1ª División)

Como no podía ser de otra manera nuestro objetivo será intentar ganar la Copa tanto en masculino como en femenino, pero si al final no pudiera ser en algún caso, por lo menos evitar el descenso a 2ª División.

Animamos a todos los integrantes del club, padres y nadadores a pasarse por San Roque durante el fin de semana a disfrutar de una de las competiciones más importantes y emocionantes de la temporada y la más importante sin duda a nivel de clubes.

Además esta competición tendrá un carácter muy especial, ya que estará dedicada a Carlos, el niño que necesita un trasplante de medula ósea y que pertenece a una familia muy vinculada a nuestro club y a la Federación Extremeña. Por esta razón durante la jornada del sábado se van a desarrollar una serie de actividades durante la competición. Existirá un stand de la Asociación de Médula Ósea (ADMO), camisetas realizadas para la ocasión que llevarán todos los árbitros y organización y que podrán adquirirse en el puesto de venta de DS. A las 10:30 del sábado habrá una pequeña charla por parte de representantes de la Asociación y algunas sorpresas más.

Sin duda que la ocasión merece la pena y os esperamos a todos en San Roque.

Acerca del Autor

By AdminCNB / Administrator on May 03, 2019