Alguna Consulta? Llamanos: 924 26 31 31

FIN DE SEMANA INTENSO…

Comenzamos el viernes, algunos de nuestros nadadores viajan a Guarda (Portugal) Alli les esperan con ilusión dos equipos, Fundacao Beatriz do Santos y el Condeixa. Ilusión por promocionar en las ligas Nacionales de Portugal, hecho que el primero de ellos no sólo consuma, sino que además se proclama campeón masculino de la categoría. El Condeixa saborea el éxito pero muy pocos puntos le separan de la 4 posición y no puede ser.

Regresamos para dar el relevo a nuestras féminas, que se trasladan a Leiria donde la segunda división portuguesa les está esperando.
Gran actuación por parte de nuestros nadadores y nadadoras, todos y todas han destacado y cumplido con las expectativas que de ellos se esperaba, siendo reconocidos y alabados por los técnicos de ambos equipos.
Equipos que nos han hecho sentir como en casa, confirmando una amistad que se prevé duradera e intensa.

El “pero” al fin de semana nos llega desde nuestra comunidad, desde Navalmoral donde la II jornada de judex mayores se tuvo que suspender por falta de condiciones en las instalaciones. Desde la directiva estamos seguros de que esto no se va a volver a repetir, además se están poniendo todos los medios posibles para que los nadadores puedan conseguir las mínimas necesarias para participar en nuestro próximo regional.


VER MAS FOTOS:

FOTOS

Acerca del Autor

By AdminCNB / Administrator on Dic 04, 2017

Sin Comentarios

Deja una Respuesta