Alguna Consulta? Llamanos: 924 26 31 31

GRAN ÉXITO DEL CLUB NATACIÓN BADAJOZ EN EL TRIATLÓN PUERTA DE PALMAS

El pasado domingo tuvo lugar en Badajoz la decimoquinta edición del Triatlón Puerta Palmas, que este año tenía como principal novedad que se desarrolló en la modalidad de relevos, donde nuestro club participo con 5 equipos de 3 integrantes cada uno de ellos.

Para muchos de ellos era su primer triatlón que afrontaban con mucha ilusión después de los entrenamientos realizados. Además, dos de los equipos estaban compuestos por infantiles y cadetes, doble reto para ellos al correr con los absolutos. 

La prueba se desarrollo con mucho éxito donde todos los integrantes se esforzaron al máximo para conseguir la mejor posición para su equipo, teniendo un gran resultado principalmente en el segmento de natación que es el fuerte de la mayoría de ellos. 

En cuanto a resultados, destacar la primera posición del equipo masculino del CNB formado por Javier Jiménez,  Ángel Montero y  Víctor Sánchez  y la segunda posición de las chicas con Sonia Vílchez, Lucia Rodríguez y Lidia Duran, las cuales consiguieron luchar hasta el final y mantener este puesto pese a una caída de una de las integrantes. 

Finalmente dar la enhorabuena a todos los integrantes de los equipos por su gran actuación, principalmente a aquellos que realizaban un triatlón por primera vez, ha sido el primero para muchos de ellos, pero estoy segura de que no será el ultimo.

 

Toda la información en el siguiente enlace:

Click Aquí

Acerca del Autor

By AdminCNB / Administrator on May 16, 2018