Alguna Consulta? Llamanos: 924 26 31 31

IMPORTANTE ACUERDO DE COLABORACIÓN CON TRAUMADEPORT

 

TraumaDeport y el Club Natación Badajoz han firmado un importante acuerdo de colaboración, buscando que nuestros deportistas puedan disfrutar de importantes ventajas en su evaluación fisiológica y tratamiento de lesiones deportivas. 

TraumaDeport GH es un Centro de Medicina y Actividad Física integrado por profesionales altamente cualificados, con un objetivo bien definido. El tratamiento integral del deportista tanto amateur como profesional en sus dos vertientes: 

  • Evaluación fisiológica del paciente: Reconocimientos médicos y pruebas de esfuerzo.
  • Prevención, Diagnóstico y Tratamiento de lesiones deportivas.

TraumaDeport GH cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales relacionados con la salud y el deporte, ofreciendo un servicio integral para la salud del deportista. 

El acuerdo con TraumaDeport GH permitirá a nuestros deportistas disfrutar de un descuento del 25% en el servicio de pruebas de esfuerzo y cardiología, sobre el PVP, además de un descuento del 15% en todos los servicios, consulta trauma, nutrición, fisioterapia, readaptación y entrenamiento personal, psicología deportiva (a excepción de: infiltración de PRP-factores de crecimiento, analítica general y estudios genéticos) y un 50% de descuento en el estudio de la pisada. 

Este acuerdo permitirá realizar a todos los nadadores que accedan al club un reconocimiento médico adecuado, que les permita iniciar la práctica deportiva con total tranquilidad. De la misma manera se buscará que los nadadores que ya están en el club puedan realizarse reconocimientos médicos adecuados a su edad, incluidas las pruebas de esfuerzo y buscando un mayor rendimiento deportivo. 

Además, la combinación con un seguro de salud para el deportista (del que ya se informará) permitirá a nuestros deportistas disfrutar un tratamiento integral en caso de sufrir una lesión, incluyendo su readaptación al entrenamiento y la competición. 

Iremos informando de la manera de disfrutar de todas estas ventajas. 

Toda la información del acuerdo AQUÍ.

IMPORTANTE: Solamente se podrá disfrutar de los descuentos del acuerdo entre el CNB y TraumaDeport mediante la presentación del carnet de nadador del club. Recordamos que la forma de obtenerlo está en la app del club. 


Acerca del Autor

By AdminCNB / Administrator on Mar 04, 2019