• 924 022 016
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Otra más para el recuerdo

Otra más para el recuerdo, porque si algo he aprendido a lo largo de mis años como entrenador de natación, que lo bonito de este deporte es quedarte con lo bueno de cada competición, y que en la retina solo quede aquello que te la hará recordar a lo largo de los años de tu vida.

Ya se lo dije personalmente a todo mi equipo, pero vuelvo a repetirlo desde aquí, solo tengo palabras de agradecimiento para ellos, porque me enseñan los valores más importante de esta vida.

Nos encontramos ante la temporada más difícil que puede tener un deportista, pues ya hemos tenido que preparar dos pretemporadas en una, pero eso no ha sido motivo suficiente para haceros perder vuestra ilusión, tesón y alegría. Cada día os desplazáis a la piscina con las mismas ganas, a pesar de los obstáculos que os estáis encontrando esta temporada, cada día se lo hacéis más fácil, al técnico que se encuentra al borde de la pileta, porque cada día tenéis más compromiso y responsabilidad con este proyecto. ¡¡Gracias!!

Gracias, por ir a Plasencia con dos sueños completamente diferentes, el de los chicos por conseguir una victoria que se plateaba muy difícil, y el de las chicas por mantener vuestra posición en la categoría, sueños que no dejasteis de pelear hasta la última prueba.  No obstante, aunque uno de ellos no se pudo alcanzar, demostrasteis que sois luchadores por naturaleza, y que os quede claro que no perdisteis, sino que enfrente tuvisteis un equipo que os ganó, porque desde aquí solo puedo dar la enhorabuena al Club Natación Cáceres los Delfines por su actuación en la Copa de este año. Nuestras chicas lucharon para no perder la posición frente al Mérida principalmente, pero todo podía suceder, no obstante gano un club que está dando pasos de gigantes como es el Wellness el Perú, al cual también felicito por su actuación.

Sin embargo, y disculparme si me excedo, pero son mis nadadores los que esta ocasión deben de recibir toda mi atención, porque creo que ha sido un año muy duro donde seguimos trabajando contra viento y marea, donde no han decaído las fuerzas, y donde todos mis elogios se quedan cortos para decirles, que son un equipazo. ¡¡Gracias!!

Ninguno debe centrar mi atención, pero creo que todo el equipo sabe porque debo decir esto… Irene y Lucia, habéis sido el ejemplo de lo que se conoce como trabajo en equipo, y espero que otros muchos tomen nota de que es sacrificarse por un equipo, el comportamiento del equipo ha sido intachable en esta competición, el vuestro se encuentra un paso más arriba.

No sé cuánto tiempo seguiremos formando parte de este equipo, tanto vosotros como yo, lo que si tengo claro es que nos seguís dando fuerza a todo el equipo técnico por seguir luchando por este deporte, que en la mayoría de las ocasiones solo da desazones y muy pocas alegrías.

Solo espero que está competición os hay devuelto las ganas, y que podamos seguir disfrutando de vosotros en la piscina.

 

¡¡ENHORABUENA EQUIPO!!

 

Finalizo felicitando al Plasencia y al Federación por la organización de esta copa.


© 2021 Club Natación Badajoz. Todos los derechos reservados.