Tipo de servicio: Centro de Fisioterapia Avanzada y Podología

Descripción: Clínica Fisio-Osteopata Extremeña (CFOEX) es un centro de Fisioterapia Avanzada que cuenta con equipos de última tecnología, permitiendo el desarrollo de las más novedosas  técnicas de fisioterapia, las cuales están incluidas en el documento adjunto.  Si hay un aspecto a destacar respecto a otras clínicas es precisamente el de contar con la última tecnología. CFOEX incluye además servicio de Podología.

Contacto:

Calle Cerro del Viento, 2, 06010 Badajoz

fisioterapia@cfoex.es

WEB:   https://es-es.facebook.com/clinica.extremena/

Ubicación: Próximo a la estación de autobuses

Acuerdo con el CNB:

El acuerdo con CFOEX permitirá a los nadadores del club disfrutar de un descuento muy importante en los servicios de diagnóstico y terapia de este centro, principalmente cuando se requiera un servicio de Fisioterapia más avanzado.

En el documento adjunto se incluyen las técnicas y los precios aplicados en el  convenio.

En podología se ha conseguido un precio de 75 € para los tratamientos de papilomas, independientemente de su tamaño y sesiones necesarias.

(INCLUIR DOCUMENTO)

Requisitos para disfrutar del acuerdo: Presentación del carnet de nadador.