Tipo de servicio: Seguro de salud
Descripción:  Mapfre es una empresa multinacional española dedicada al sector del seguro con presencia en 49 países. Entre sus coberturas incluye Seguros de Salud.

Acuerdo con el CNB:

El acuerdo entre Mapfre y el CNB se realiza con la intención de que los nadadores de nuestro club estén adecuadamente cubiertos con un Seguro de Salud enfocado principalmente al diagnóstico y tratamiento de sus lesiones deportivas. La unión de este seguro a las colaboraciones ya realizadas como TraumadeportGH permitirá un tratamiento integral del deportista  de sus lesiones deportivas (prevención, diagnóstico y tratamiento).

Sin embargo, el acuerdo con Mapfre Salud es mucho mas, es una cobertura de salud completa, que permitirá elegir entre mas de 400 centros sanitarios y 32000 profesionales. Mediante una aplicación móvil se podrán conocer los centros sanitarios incluidos en cada lugar.

El acuerdo consiste en una oferta especial para el CNB, con precios establecidos para cada edad hasta los 18 años, donde el tomador debe ser uno de los padres y el asegurado el nadador. Existe de todas maneras la posibilidad de contratarlo para edades superiores, si bien en este caso los precios deberán de ser consultados.
Para disfrutar del acuerdo es necesario que aquellos interesados contacten previamente con la oficina del club, para posteriormente ponerse en contacto con la persona de contacto de Mapfre.