Tipo de servicio:
 Tratamiento integral del deportista

Descripción:

TraumaDeport GH es un Centro de Medicina y Actividad Física integrado por profesionales altamente cualificados, con un objetivo bien definido. El tratamiento integral del deportista tanto amateur como profesional en sus dos vertientes:

• Evaluación fisiológica del paciente: Reconocimientos médicos y pruebas de esfuerzo.
  • Prevención, Diagnóstico y Tratamiento de lesiones deportivas.

TraumaDeport GH cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales relacionados con la salud y el deporte, ofreciendo un servicio integral para la salud del deportista.

ARCHIVO INFORMACIÓN TRAUMADEPORT

WEB: Ir a la WEB

ACUERDO CON EL CNB

El acuerdo con TraumaDeport GH permite a nuestros deportistas disfrutar de un descuento del 25% en el servicio de pruebas de esfuerzo y cardiología, sobre el PVP, además de un descuento del 15% en todos los servicios, consulta trauma, nutrición, fisioterapia, readaptación y entrenamiento personal, psicología deportiva (a excepción de: infiltración de PRP-factores de crecimiento, analítica general y estudios genéticos) y un 50% de descuento en el estudio de la pisada.

Además, la combinación con un seguro de salud para el deportista permitirá a nuestros deportistas disfrutar un tratamiento integral en caso de sufrir una lesión, incluyendo su readaptación al entrenamiento y la competición.

Todos los detalles en el documento (poner enlace a pdf del acuerdo)

REQUISITO PARA DISFRUTAR DEL ACUERDO: Solamente se podrá disfrutar de los descuentos del acuerdo entre el CNB y TraumaDeport  mediante la presentación del carnet de nadador del club.

FORMULARIO CONTACTO

Club Natación Badajoz

Formulario de contacto CNB, rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros, realizar cualquier consulta etc, te responderemos a la mayor brevedad posible

© 2021 Club Natación Badajoz. Todos los derechos reservados.