Alguna Consulta? Llamanos: 924 02 20 16

LA GALA ANUAL DE LA NATACIÓN EXTREMEÑA EN BADAJOZ

El próximo 26 de octubre la Federación Extremeña de Natación celebrará su XXII edición de la GALA DE LA NATACIÓN EXTREMEÑA, para premiar el esfuerzo tanto de quienes entrenan y compiten dentro de las piscinas como aquellos que apoyan, dirigen, arbitran y sostienen este noble deporte y que este año tenemos la gran suerte de que se celebre en nuestra ciudad, lo que obliga a nuestro club a participar en la organización del evento.

La gala se celebrará el próximo 26 de octubre a las 11:30 en el Edificio Badajoz Siglo XXI y todos los integrantes del club, nadadores, padres, técnicos deberemos estar presentes para disfrutar de esta fiesta de la natación extremeña. Habrá vídeos, actuaciones, se premiará a los mejores nadadores de la temporada y coincidiremos, esta vez fuera de las piscinas, con el resto de clubes de nuestra comunidad. Sin duda una oportunidad única para disfrutar del evento más importante de la temporada.

A continuación del acto de la Gala se celebrará una comida, tipo cocktail, en el hall del salón de conferencias para todos los asistentes que así lo deseen y donde todos los nadadores nominados, así como los integrantes de la Selección Extremeña en Campeonatos de España por Comunidades Autónomas (deportistas, técnicos y delegados), estarán invitados al almuerzo.

A los comensales inscritos se les hará entrega de una pulsera conmemorativa del evento.

Animamos a la asistencia a todos los integrantes de nuestro club y familiares, al menos al acto, con el objetivo de contar con la máxima participación, reconocer el esfuerzo de los deportistas (donde tendremos tres nominados) y en definitiva disfrutar de la gran fiesta de la natación extremeña.

About the Author

By AdminCNB / Administrator on Oct 23, 2019