Alguna Consulta? Llamanos: 924 26 31 31

TIENDA DE ROPA DEPORTIVATIPO DE SERVICIO

DATOS DEL CONTACTO: (+34) 924 22 43 65  info@lidersport.es

DESCRIPCIÓN:LIDERSPORT

La tienda de deportes Lider Sport se fundó el 19 de Marzo de 1998, convirtiéndose en un referente de la provincia de Badajoz, inicialmente como un negocio especializado en fútbol. 

El crecimiento desde ese año 1998 ha hecho que actualmente Lider Sport sea un referente nacional en futbol y running convirtiéndose en una de las principales plataformas de venta. 

 

En  2015, LiderSport abrió su segunda tienda en la población de Don Benito (Badajoz), una tienda con instalaciones modernas y en 2016 inauguró un nuevo proyecto en la población de Almendralejo (Badajoz).

Actualmente Lider Sport es una empresa joven y adaptada a las últimas tecnologías y que trabaja duro para ofrecer el mejor servicio

 WEB LIDERSPORT


ACUERDO CNB:LIDERSPORT

Lider Sport lleva varios años colaborando con el Club Natación Badajoz en la gestión de de parte de la uniformidad el club, en concreto de la ropa de calle. Este acuerdo permite adquirir esta parte de la equipación en la propia tienda y con un descuento importante respecto al que sería su precio de venta al público.

UBICACIÓNAVDA. MARÍA AUXILIADORA Nº 25. (06011) BADAJOZ