Alguna Consulta? Llamanos: 924 26 31 31

NUEVO COLABORADOR «FISIOSalud»

FISIOSalud SE CONVIERTE EN CENTRO DE FISIOTERAPIA DE REFERENCIA PARA EL CNB

 

FISIOSalud  y el Club Natación Badajoz han sellado un acuerdo de colaboración, con el objetivo de que  nuestros deportistas puedan disfrutar de importantes ventajas en sus tratamientos de fisioterapia.

FISIOSalud es un Centro de Fisioterapia con más de 18 años de experiencia, con equipos de última tecnología y profesionales diplomados y altamente cualificados. Dispone de modernas instalaciones que se encuentran localizadas muy cerca de “La Granadilla”, en la calle Miguel Pérez Carrascosa 11 (enfrente de Clideba).

Son Especialistas en Fisioterapia Deportiva, con la última tecnología como son las ondas de choque y la tercaterapia, contando con profesionales cualificados para cuidar al deportista.

Tras el acuerdo alcanzado con FISIOSalud permitirá a nuestros deportistas disfrutar de un descuento del 20% sobre la tarifa vigente para todos los servicios del Centro. Además, cuando las sesiones requieran de técnicas especiales (magnetoterapia, tecarterapia, ondas de choque, punción seca, etc…) estás estarán incluidas de forma gratuita para nuestros nadadores.

Se abre la posibilidad además de que el club adquiera bonos que puedan ser compartidos por diferentes nadadores del club, lo que abarataría aun más el precio de cada sesión. Llegado el momento informaremos de esta posibilidad.

Toda la información de la colaboración  AQUÍ.

IMPORTANTE: Solamente se podrá disfrutar de los descuentos del acuerdo entre el CNB y FISIOSalud mediante la presentación del carnet de nadador del club.

//www.natacionbadajoz.es/wp-content/uploads/2019/03/44685252_311259846128083_1613100943698558976_n.jpg

Acerca del Autor

By AdminCNB / Administrator on Mar 21, 2019