Alguna Consulta? Llamanos: 924 02 20 16

SUBCAMPEONES DE EXTREMADURA ABSOLUTOS

SUBCAMPEONES de Extremadura en categoría CONJUNTA y en categoría MASCULINA. En categoría FEMENINA cuarto puesto, rozando el pódium a tan solo 6 puntos.
Fantástico comportamiento de todos nuestros nadadores que lo dieron todo en el agua, luchando por cada centésima. Mas no se les puede pedir, el CN Cáceres se mostró intratable y desde aquí le felicitamos. Estamos en una fase de transición, sobretodo a nivel femenino, pero en breve volveremos a estar en lo más alto. Falta que nuestro joven equipo ayudado por los veteranos, termine de madurar. No faltará mucho gracias a nuestros fantásticos entrenadores.
A nivel individual grandes resultados con varias mínimas para Campeonatos de España y Marcas de Edad.
Pablo Pulido, marcas de edad de 16 años en 50 mariposa (26.12) y 100 mariposa (56.71) así como mínimas para los Campeonatos de España Junior (invierno y verano) de 50 libre, 100 libre, 100 mariposa y 200 mariposa.
Miguel López, mínimas para el Campeonato de España Junio de verano en 50 libre, 100 libre y 100 mariposa.
Adrián Rey mínimas para los Campeonatos de España Infantil de invierno y verano en 100 y 200 espalda
Carlota Rodríguez mínima para el Campeonato de España infantil de invierno en 400 estilos y para el de verano en 400 libre.
Los cuatro estarán representando a la Selección Extremeña en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas Infantil-Junior que se celebrará en Las Palmas. Acompañados además por María Ángeles Rodríguez como técnico de la Selección.
A destacar también las visitas durante el Campeonato de Fátima Gallardo, Nerea Cáceres, Elena de Toro, Miguel Rodríguez, Raquel Díaz… Aunque no estén en el agua siguen estando muy pendientes y apoyando a “su club”. “CN Badajoz es un sentimiento”.
¡¡FELICES FIESTAS PARA TODOS!!

About the Author

By AdminCNB / Administrator on Dic 23, 2019