Alguna Consulta? Llamanos: 924 26 31 31

«UN SEGUNDO PUESTO QUE SABE A GLORIA»

“Somos leones, leones, leones,” pa” que sepa ustedes, ustedes, ustedes, lo que tienen en frente, en frente, en frente, apriétense los dientes, los dientes, los dientes, lo,lo,lo,lo,lo……”y es que no hay mejor forma de empezar una crónica con un cantico que nos ha hecho honor estos dos últimos días, donde el Club Natación Badajoz ha disputado la Copa de Clubes en nuestra ciudad.

Nuestro club llegaba a este encuentro con la honestidad de ser el vigente campeón de copa, pero  siendo conscientes de que dicha situación era prácticamente improbable de que se volviese a repetir, pues nuestro club ha sufrido muchas bajas en los últimos meses, y es un equipo en plena reconstrucción aunque todavía tenemos varios nadadores adultos que son el pilar de este proyecto, por ganas, por veteranía y porque día tras día intentan transmitir los valores de este equipo a todos aquellos que quieren formar parte de nuestra familia.

Por ello, y entendiendo todos a la realidad que nos enfrentábamos, nuestro chicos no dudaron en ponerse el mono de trabajo, empezando por lo más simple, animando al compañero que tenían al lado. Identificaron rápidamente a nuestro rival en el agua, que en esta ocasión era el Don Benito Aquarum, un club que para nosotros es como un hermano de fatigas, en esta ocasión se convertía en nuestro rival directo, y con la deportividad más sana que he visto en los últimos años, fuimos arañando poquito a poco cada punto, pues sabíamos que cualquier error nos mandaba a segunda. La tensión se palpaba en el ambiente, y las miradas atónitas al crono nuestra esperanza de ver cuál era la posición final de cada nadador en la serie.


Pero una vez más aquí está el Badajoz ante cualquier imposible, ante cualquier piedra que se nos ponga en el camino, aquí están nuestros chicos para demostrar que son capaces de dar hasta su última gota de aliento para seguir manteniendo al Club Natación Badajoz en Primera.

Gracias  a todos los que habéis participado en esta Copa, gracias por demostrarme que se puede confiar en vosotros, gracias por demostraros a vosotros mismo que valéis mucho más de los que algunos piensan de sí mismo. Porque esta copa sea el inicio de volver a crear muchos sueños, de volver a transmitir la ilusión, de volver a crear un nuevo proyecto, para  muchos de los que empezáis en este mundo. Pero, sobre todo, a mis incondicionales, a mis absolutos, a esos que no me han dejado ni un solo momento, aquellos que ya me conocen con solo mirarlos, que saben que pasa por mi cabeza con un solo gesto. GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE. Y permitirme que en esta ocasión solo mencione a un nadador, con el cual he sido injusto otras veces, pero hoy se merece todos mis respetos, A TI LOREN, por ser como eres. “Por eso yo te quiero dar gracias de corazón, sentimiento negro y blanco ese es tu corazón…”

No puedo olvidarme de mis delegadas, que están ahí en todo momento. Porque sigamos disfrutando de otra copa con los mismos nervios, sino creo que esto nunca sería igual. Gracias Bea y Maria.

A la nueva directiva, que luche por este club, que sé que esto es muy duro, pero que aquí hay material de sobra, para seguir creciendo, y seguir demostrando por todas las piscinas de nuestra región, que el
es un ejemplo.

Para finalizar, felicitar al Cáceres por su nuevo triunfo en primera división y a los clubes de segunda que han subido para el próximo año. Porque ante todo, la DEPORTIVIDAD, siga alimentando el alma de estos chicos.

¡BLANCO Y NEGRO ES UN SENTIMIENTO!

Acerca del Autor

By AdminCNB / Administrator on May 07, 2019