Alguna Consulta? Llamanos: 924 26 31 31

UNA TEMPORADA INOLVIDABLE

Ayer finalizamos una temporada inolvidable! cerramos una de las páginas más brillantes de nuestra larga historia.

Si tuviésemos que hacer balance por los resultados obtenidos, sería fácil, pues la victoria en la categoría absoluta fue aplastante, pero el hecho de vencer en las categorías alevín, infantil y junior demuestra que nuestros técnicos están haciendo las cosas bien, pero que muy bien.

Trasladar una expedición de más de cincuenta nadadores, técnicos, delegados y padres a Navalmoral de la Mata y convivir juntos durante tres días, crear un ambiente de colaboración, diversión y entrega a nuestro deporte, nos hace presagiar que nuestro Club tiene un futuro esplendido asegurado.

Antes de nada quiero hacer mención a una nadadora que entrenando para este último campeonato vivido, tuvo un accidente que no le ha permitido participar en él. Raquel estoy seguro de tu pronta recuperación y que el año que viene serás un pilar básico en nuestro equipo.

Destacar a alguien este fin de semana no sería justo, todos tienen derecho por su comportamiento dentro o fuera del agua a ser mencionados en estas escuetas palabras y es nuestro director técnico quién realizará esta tarea, pero como adelanto os aseguro que no se apartaba de su asombro, al ver como sus nadadores bajaban una y otra vez sus tiempos de inscripción, mostrando por ello un enorme grado de compromiso, como así hacía presagiar su disciplina de entrenamiento durante los últimos días. Parecía que las altas temperaturas que hemos vivido, el calor sofocante que hemos soportado, en vez de mellar la voluntad de superarse y vencer de nuestros nadadores, los habían fortalecido para demostrarles a sus rivales, los fieros leones que son.

Después de todo lo experimentado durante esta temporada, de los éxitos que hoy celebramos, de los lazos de amistad que se están creando entre nuestros deportistas y por supuesto, de los obstáculos que hemos tenidoque superar en el camino, es a nosotros, socios y padres a los que nos corresponde hacer que esta familia que es el Club Natación Badajoz, sea sinónimo de unidad, aplaudiendo tanto los triunfos de nuestros hijos como los de sus rivales deportivos.

También debemos felicitar por la temporada finalizada a todos los Clubes, que han sido nuestros rivales en el agua y amigos fuera de ella. Les debemos reconocer su gran trabajo, como así han demostrado competición tras competición y que han hecho más dulce si caben, todas nuestras victorias.

Ahora toca descansar, asimilar lo vivido y regresar el próximo mes de septiembre con más fuerza e ilusiones renovadas, pues si queremos repetir un hito como el vivido esta temporada, solo es posible sumando las ilusiones y objetivos de todos nuestros nadadores, que deben ser los más exigentes posibles, pues ello hará que los que trabajamos por este Club, nuestro Club, nos veamos obligados a renovar nuestro compromiso y responsabilidad por su correcto funcionamiento.

Felices Vacaciones!!!!!!!!

Acerca del Autor

By AdminCNB / Administrator on Ago 07, 2018